Moreira: “El acceso a la salud tiene que seguir siendo un derecho”

Lo señaló el alcalde de San Martín al acompañar al ministro de Salud bonaerense en la entrega de una ambulancia e insumos médicos en el Hospital Eva Perón.

Municipales 25 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Moreira junto a Kreplak.
Moreira junto a Kreplak.

En el marco del 70° aniversario del querido Hospital Eva Perón, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, acompañó al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en la entrega de una ambulancia, un ecógrafo y una torre de laparoscopia para cirugías de mínima invasión en la zona abdominal. 

MoreiraMoreira repudió la represión que se vivió durante el tratamiento de la Ley de Bases

“También se inauguró el área de oftalmología, con nuevas prestaciones. Lo hicimos en el marco de las Jornadas Hospitalarias 2024, en las que recordamos su construcción por decisión de Evita, y honramos a los trabajadores y trabajadoras que dieron su vida durante la pandemia”, detalló el jefe comunal. 

“El acceso a la salud tiene que seguir siendo un derecho, no puede convertirse en un privilegio. Por eso tenemos que seguir defendiendo y fortaleciendo al sistema público, como lo hacemos en San Martín con nuestra red de 23 Centros de Atención Primaria y Postas de Salud, dos Hospitales Locales y el Hospital Municipal Thompson, en articulación con los hospitales provinciales Belgrano y Eva Perón”, completó. 

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email