Alessandro: "Atravesamos momentos complejos, pero estoy dispuesto a escuchar y trabajar incansablemente para que salgamos adelante"

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, acompañó al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, en un acto en la ciudad de Zárate.

Municipales 01 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Alessandro
Alessandro

"Tuve el honor de acompañar a Gabriel Katopodis y a varios dirigentes de la segunda sección de la provincia de Buenos Aires. Fue un encuentro lleno de militancia, donde reafirmamos nuestro compromiso por defender a nuestra gente en estos tiempos difíciles", detalló desde sus redes sociales, el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro.

"No hay ninguna duda de que atravesamos momentos complejos, pero quiero que sepan que estoy con la gente de Salto, dispuesto a escuchar y trabajar incansablemente para que salgamos adelante, acompañando día a día la tarea del gobernador Axel Kicillof en la provincia", acotó.

Fernando Gray "Trabajamos firmemente para reconstruir el peronismo del pueblo", dijo Gray

Te puede interesar
arrecifes

Bouvier recibió a la ministra Batakis y juntos entregaron nuevas viviendas

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, viajó a Arrecifes para entregar nuevas viviendas a familias de la localidad. Estuvo acompañada por el intendente Juan Fernando Bouvier; el subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Julián Talento; y el secretario de Obras Públicas municipal, Rubén Darío Orozco.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email