
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marisa Fassi, mandamás de Cañuelas, acompañó al gobernador Axel Kicillof en el acto que se realizó en la Quinta de San Vicente con motivo de cumplirse 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón.
Municipales02 de julio de 2024
Redacción Grupo La Provincia"A 50 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, con Gustavo Arrieta acompañamos a Kicillof en la inauguración de las obras de puesta en valor de la Quinta de San Vicente, acto que contó con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner", contó Fassi.

"Homenajeamos al dirigente que dignificó al pueblo trabajador y fue el creador del movimiento que cambió la historia argentina", acotó desde X.
"En tiempos difíciles, siempre hay que volver a Perón y seguir luchando por una Patria con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política", cerró.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.