Fassi: "En tiempos difíciles, siempre hay que volver a Perón"

Marisa Fassi, mandamás de Cañuelas, acompañó al gobernador Axel Kicillof en el acto que se realizó en la Quinta de San Vicente con motivo de cumplirse 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón.
Municipales02 de julio de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia

"A 50 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, con Gustavo Arrieta acompañamos a Kicillof en la inauguración de las obras de puesta en valor de la Quinta de San Vicente, acto que contó con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner", contó Fassi.

Fassi

"Homenajeamos al dirigente que dignificó al pueblo trabajador y fue el creador del movimiento que cambió la historia argentina", acotó desde X.

Nardini inauguró pavimento en Grand BourgMalvinas Argentinas: Nardini inauguró pavimento en Grand Bourg

"En tiempos difíciles, siempre hay que volver a Perón y seguir luchando por una Patria con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política", cerró.

Te puede interesar
sos rural las heras 1

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026
El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.
Lo más visto
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL