Cinthia Fernández confirmó su romance con su abogado

La mediática reveló que se encuentra en una relación con Roberto Castillo.

D-Interés 03 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Cinthia Fernández fue como invitada al streaming de Ángel de Brito en Bondi y contó que está de novia con su abogado. “¿Estás de novia con Roberto Castillo?”, le preguntó el conductor y ella respondió que "sí".

Cinthia

La mediática explicó que a pesar de conocerse hace tiempo porque él la ayudó en cuestiones legales, el romance recién comenzó hace un mes o mes y medio.

Además, aclaró que le cierran perfecto las fechas porque él ya estaba separado cuando comenzaron a salir. “Él tiene una captura de cuando le entregó las llaves a la exmujer y se fue de la casa”, explicó Cinthia.

Orlando Ferreres 02-07-2024 17.00El gobierno anunció “un Plan Bonex con otro nombre”, dijo Ferreres

Ángel de Brito contó que Roberto Castillo y su mujer habían tenido varias crisis: “Fue mi abogado en el caso (Susana) Roccasalvo, lo conocí hace tres o cuatro años y en el transcurso de todos estos años él me ha contado que se fue de la casa y que se separó varias veces. Cuando le empecé a hacer chistes me pidió que no ‘porque la ex lo volvía loco porque estaba celosa de Cinthia’”.

“(Roberto) ha tenido clientas guapas, Flor Moyano, por ejemplo, pero era amiga de la exmujer, entonces no tenía celos por eso. Yo la entiendo porque ella formó una familia, se separó y le duele. Por lo general, en una separación hay una persona que no se quiere separar”, detalló el conductor. NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email