Lanús: Se relanzó el Sistema de Emergencias municipal

Está integrado por Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Emergencias Médicas. El objetivo es modernizar la atención telefónica, permitir mayor flexibilidad y mejorar la eficacia del servicio.

Municipales 05 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

De ahora en más, los casi 100 trabajadores y trabajadoras que responden dichas líneas podrán realizar sus tareas mediante una plataforma web, evitando instalaciones físicas que puedan dañarse e incorporando así la posibilidad de ampliar la capacidad de atención en situaciones de catástrofe.

Lanús

"A través de esta iniciativa logramos agilizar los procesos para solucionar rápidamente las emergencias de las vecinas y los vecinos de Lanús", expresó el intendente, Julián Álvarez.

Mauricio Macri.Pese a sus reclamos al Gobierno, Mauricio Macri evalúa ir al Pacto de Mayo

Por otro lado, Álvarez recorrió la nueva sede de la Defensoría del Pueblo en Villa de los Industriales .

"En este espacio, vecinas y vecinos podrán realizar reclamos a las obras sociales y a empresas como Edesur y Aysa, como así también, tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento legal", señaló el jefe comunal luego de conversar con las autoridades y las y los trabajadores del lugar. Además cuentan con asesoramiento legal para consultas personalizadas.

Participaron de la recorrida junto al intendente, el secretario de Gobierno Leandro Decuzzi, el defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, el secretario de Atención, Orientación y Desarrollo  Territorial, Federico Santarelli, la directora de Desarrollo Territorial, Daniela Leguizamón y el delegado Lucas Ramírez.

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email