Scioli comparó a Milei con el 'Dibu' Martínez

Fue durante un acto en el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Política 05 de julio de 2024

Scioli comparó a Milei con el 'Dibu' Martínez Fue durante un acto en el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Argentina, Daniel Scioli, comparó al presidente, Javier Milei, con el portero de la selección albiceleste, Emiliano Martínez, más conocido como 'Dibu'.

Daniel Scioli

Durante un acto en el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el funcionario recordó que Milei en su juventud jugó de forma 'amateur' como arquero.

"Se le reconocía por el vigor, la intensidad", afirmó Scioli, generando risas en Milei y otras autoridades presentes en el lugar. "Ahora le toca atajar todo lo que le tiran, es así como el 'Dibu' anoche", agregó.

laudelina-pena-tia-loan-danilo-penaCaso Loan: imputaron a Laudelina y declarará frente a los fiscales

En la víspera, Argentina superó a Ecuador en la Copa América en una tanda de penaltis (4-2) en la cual el 'Dibu' fue la gran figura, al detener los dos primeros penales ecuatorianos.

Continuando con la analogía futbolística, Scioli exhortó a Milei a desempeñarse como "arquero jugador" al estilo del futsal, para "meter muchos goles en favor de Argentina, que tanto lo necesitamos". (RT)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Buenaventura Duarte junto al gobernador Gustavo Valdés

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes

Con información de Agencia de Noticias
Política 12 de julio de 2024

La renuncia se da en la misma jornada en la que Fernando Burlando anunció que denunciará en los Tribunales de Comodoro Py al Gobierno de Corrientes por encubrimiento agravado en el caso de Loan Peña.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email