Gelené se reunió con Néstor Álvarez

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, visitó la ciudad de La Plata para mantener una reunión con Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia.

Municipales09 de agosto de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, se reunió con Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia. En la ocasión, analizaron en detalle el avance de la obra de la nueva Planta Depuradora, una infraestructura clave para la mejora del sistema de saneamiento de la ciudad.

Las Flores

Además conversaron sobre nuevos proyectos que buscan optimizar la gestión de los recursos hídricos en Las Flores. Estos proyectos, que están en etapa de planificación, se alinean con la política del municipio de fortalecer la infraestructura básica y garantizar un acceso adecuado al agua y al saneamiento para todos los florenses.

Polémico video de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato 1Revuelo por video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: críticas desde todos los frentes

Tras el encuentro, desde X, Álvarez comentó "nos reunimos con el intendente Gelené para analizar la obra de la nueva Planta Depuradora y nuevos proyectos. El gobernador Kicillof y el ministro Katopodis priorizan la Obra Pública en Provincia".

Te puede interesar
Populares
Bordoni versus el derroche de dinero público K

Entrevista GLP. Impuestazo y gastos "obscenos" en escarapelas: la polémica receta de Sergio Bordoni para Tornquist

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas20 de febrero de 2025

Crecen los cuestionamientos de los vecinos hacia el intendente Sergio Bordoni, señalando serias deficiencias en la administración de los recursos públicos y denunciando un estilo de gobierno marcado por el "autoritarismo" y el desprecio hacia la oposición y el Concejo Deliberante. Entre los puntos más críticos, advierten sobre los aumentos impositivos desmedidos impulsados por el Ejecutivo.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado