Revuelo por video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: críticas desde todos los frentes
Redacción Grupo La Provincia
Un video que desata la polémica
En las últimas horas, un video que muestra al expresidente Alberto Fernández en compañía de la conductora Tamara Pettinato en la Casa Rosada ha generado una fuerte controversia. El material, que rápidamente se viralizó en redes sociales, ha sido objeto de críticas y análisis por parte de figuras políticas y mediáticas, destacando el contexto en el que se produjo la grabación.
Reacciones de la esfera política y mediática
El periodista Ernesto Tenembaum fue una de las voces que se alzaron tras la difusión del video, utilizando sus redes sociales para expresar su desconcierto. "Me cuesta entender el contexto de esto", señaló, refiriéndose al contenido y la relevancia del material. En paralelo, la panelista Yanina Latorre arremetió con dureza, cuestionando la postura del presidente y de Pettinato, y calificando el episodio como "una falta de respeto".
¿Qué significa este episodio para el exjefe de Estado?
Este incidente no es aislado, sino que se suma a una serie de controversias que han puesto en cuestión la imagen pública de Alberto Fernández. Las críticas por la falta de formalidad y la percepción de improvisación en la Casa Rosada cuando era presidente han sido recurrentes, y este nuevo episodio parece alimentar esa narrativa. A medida que el video continúa circulando, la discusión sobre el impacto que podría tener en la percepción de la ciudadanía se intensifica.

“El sueldo no alcanza”: el fuerte mensaje de García Cuerva en la misa de San Cayetano

Salarios atrasados y paro: la bronca municipal escala en Villa Gesell y abre otro capítulo de desgaste para Gustavo Barrera

Universidades vuelven al paro: qué reclaman los gremios y por qué el Gobierno los cuestiona

“El lío lo armó Milei”: Kicillof cruza al Gobierno por los salarios, la deuda y la Ley de Propiedad Privada

La salud bonaerense, en tensión: pagos atrasados, hospitales en alerta y un conflicto que crece

La Liga de Intendentes salió a medir fuerzas: marcha, encuentro con senadores y 2027 en agenda

Tecnología, empresas y empleo: Kicillof lanza el Consejo de la Economía del Conocimiento

Kicillof manda emisarios al interior y enfría los acuerdos: cómo crece el MDF fuera de Buenos Aires

Represión en el Congreso: denuncian más de 1.500 heridos y una fotógrafa sufrió un traumatismo de cráneo

Una encuesta anticipa máxima paridad para 2027: cómo sería un balotaje Milei-Kicillof



