General Las Heras: Osuna entregó escrituras y una serie de bien de familia
“Seguimos trabajando para llevar tranquilidad y certeza a nuestro vecinos y vecinas”, indicaron desde el Municipio.
Municipales30 de diciembre de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEn el centro de exposiciones municipal el intendente, Javier Osuna, acompañado por Graciana Bacigalupo, secretaria de gobierno, Vanina Alice, directora de catastro y regularización dominial, hicieron la entrega de 5 escrituras sociales y 8 bien de familia.
“Gracias al compromiso y al trabajo conjunto entre el Municipio y la Escribanía General de Gobierno, se logró cumplir el sueño de muchas familias de nuestra localidad”, señalaron desde la comuna.
“Como desde el primer día seguimos trabajando para llevar tranquilidad y certeza a nuestro vecinos y vecinas quienes de manera gratuita logran acceder al título de su inmueble poniendo fin a décadas de espera para muchos de ellos”, añadieron.

“Este acto no solo les otorga la seguridad de ser dueños de sus viviendas sino también les brinda la tranquilidad y estabilidad de saber qué hay un techo propio para quienes nos suceden”, completaron.

Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario
La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.

Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica
Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.

El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.

Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas
Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.

Salarios, jornada y derechos: la contrarreforma laboral que prepara el kirchnerismo
La iniciativa fue elaborada en el PJ junto a la CGT y la CTA y busca confrontar el diagnóstico oficial sobre empleo, salarios y derechos laborales.

Kicillof marcha con la CGT y proyecta el MDF a nivel nacional
El gobernador bonaerense se suma a la protesta sindical, cuestiona el ajuste libertario y activa el despliegue federal del MDF con la mira puesta en 2027.

Encuesta revela un dato que inquieta al oficialismo para 2027
Una encuesta nacional sacude al Gobierno nacional: la mayoría no votaría a Javier Milei en 2027 y casi el 60% siente que su economía está peor.


