Martínez se reunió con Larroque
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. En la ocasión, se acordó el envío de recursos para asistir a las familias afectadas del distrito por las últimas contingencias climáticas.
Municipales10 de febrero de 2025
Soledad CastellanoEl ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, recibió al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, para abordar la situación de las familias damnificadas por las intensas lluvias que afectaron a algunas de las localidades del Partido y a distintos distritos de la Provincia.

Tras el encuentro, Larroque afirmó: “El gobernador Axel Kicillof sigue de cerca la situación en los municipios afectados y ha dispuesto la colaboración y el acompañamiento de la Provincia”.
En esa línea, sostuvo: “Estamos trabajando a través del área de Atención Inmediata de nuestro Ministerio para coordinar el envío de chapas, tirantes, colchones, agua potable y elementos de limpieza”.
La palabra del intendente
Por su parte, el intendente de Rivadavia explicó: “La emergencia hídrica que vivimos afectó principalmente a la Ciudad de América y a la localidad de González Moreno dejando a numerosas familias en una situación de vulnerabilidad. Ante esto, organizamos una mesa de trabajo con el Ministro y sus funcionarios para coordinar la asistencia a las familias afectadas”.
Asimismo, el jefe comunal resaltó: “Nuestro objetivo es brindar una respuesta rápida y efectiva a los vecinos de todo el distrito que están pasando por un momento muy difícil”.
En el caso de América, cabecera del partido de Rivadavia, ubicada cerca del límite con La Pampa, sufrió un temporal que descargó más de 130 milímetros de lluvias en apenas dos horas.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Los nombres que completan el nuevo esquema en Educación y el Tribunal Fiscal
El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.



