Coronel Suárez sigue incorporando importantes insumos sanitarios
“El compromiso de la gestión con la salud se refleja en políticas públicas de prevención y promoción”, señalaron desde la comuna.
Municipales13 de febrero de 2025
Andrés MonteroLa Municipalidad de Coronel Suárez informó que el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Pueblo Santa María recibió un moderno sillón odontológico, tras las gestiones realizadas por el Jefe de Gabinete, Mauro Moccero, ante el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.
“El compromiso de la gestión con la salud se refleja en políticas públicas de prevención y promoción, llegando a cada barrio y localidad en un trabajo conjunto con Región Sanitaria I y el Municipio”, destacó Mauro Moccero.
El nuevo equipamiento fue recibido por el equipo de salud del CAPS de Santa María, junto al delegado municipal Juan Pablo Eberle y la odontóloga Carolina Grunewald.
Además, se recordó que en el centro de salud se brinda atención odontológica lunes y viernes a partir de las 8hrs.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales
La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina
La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof acusó a Milei de buscar el caos en la Provincia
Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.


