Todo listo para el 6° Encuentro de Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

El evento se realizará este sábado y domingo en el Kartódromo Municipal. Habrá exhibición de autos y motos, bandas en vivo, food trucks y actividades para toda la familia.

Municipales22 de abril de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Mar de Ajó será sede del 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa
Mar de Ajó será sede del 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa

Organizado por la Asociación Civil Club Fierreros de La Costa, el encuentro tendrá lugar en el Kartódromo Municipal, ubicado en Irigoyen y Sacconi, dentro del Camping Municipal General Lavalle. Las actividades se desarrollarán ambos días de 10.00 a 00.00, con la conducción de Natalia Contreras, y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

El acceso al predio será libre y gratuito, pero quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante la donación de elementos para el Hospital Municipal de Mar de Ajó. Se recibirán pañales de adulto, libros infantiles (cuentos), juegos educativos (sopa de letras, crucigramas), juguetes para pediatría y artículos de librería o arte. Los materiales pueden ser nuevos o usados en buen estado y estarán destinados a pacientes de todas las edades.

Convenio entre la Municipalidad de La Costa y la UBA Se podrá cursar la carrera de Diseño Gráfico en el distritoDe Jesús: “Otro hito en la educación pública y en la educación superior en el Partido de La Costa”

Cronograma del evento

Sábado 26 de abril
10.00 – Apertura del predio: exhibición de autos, patio de comidas, food trucks y juegos para chicos.
18.00 – Inicio del escenario con DJ en vivo.
19.00 (aprox.) – Bandas en vivo:

Bastiones

B. Cumbierón

Una Manteca

Incandescentes
Horario general: 10.00 a 00.00

Domingo 27 de abril
10.00 – Apertura del predio con actividades para toda la familia.
19.30 (aprox.) – Shows musicales:

Los Katy

Entre Nosotros

Barrios Lejanos
Horario general: 10.00 a 00.00

El evento ofrecerá propuestas para todos los gustos: música en vivo con DJ y bandas locales, un patio gastronómico con food trucks, espacios de juegos para chicos y una gran exhibición de autos y motos. Además, quienes deseen participar con sus vehículos (modelos anteriores al año 2000) podrán inscribirse al ingresar, sin costo adicional.

Un evento con causa solidaria

El Encuentro del Club Fierreros de La Costa no solo celebra la pasión por los fierros, sino que también apuesta a la solidaridad. Todo lo recolectado será donado al Hospital Municipal de Mar de Ajó para mejorar la experiencia de internación de sus pacientes.

“Este evento es una oportunidad para unir nuestra pasión por los fierros con un gesto solidario que beneficia a quienes más lo necesitan”, señalaron desde la organización, agradeciendo el apoyo de quienes se suman cada año y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

 La municipalidad de La Costa trabaja en el descenso de la contaminación sonora

En otro orden, la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a cargo de Adrian González, informó que bajaron notablemente los reclamos y pedidos de los vecinos por ruidos molestos de escapes modificados en motocicletas. Los operativos se encuadran en el programa “Cuidar la Vida” que impulsa el Intendente Juan de Jesús, constituyendo un gran aporte a la comunidad, ya que los ruidos fuertes y no habituales generan riesgos en la salud de personas con espectro autista, bebés y adultos mayores, causándoles estrés y ansiedad.

El descenso de lo que se conoce como contaminación sonora, es fruto del arduo trabajo de la Dirección de Tránsito encabezada por Luciano Graña, que realizó el secuestro de más de 30 motos durante la última quincena, en un esfuerzo conjunto con el resto de las áreas de la Secretaría, como Seguridad y Nocturnidad.

Legislativas 2025: ¿Prefiere que Cristina Kirchner sea candidata o que haya una renovación en el PJ?

Prefiero que sea candidata

Prefiero una renovación

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado