Mariel Fernández: "Intentan disciplinar a la dirigencia política y al peronismo, pero no tenemos miedo"
La mandamás de Moreno, Mariel Fernández, ratificó que este miércoles acompañará a CFK en su trayecto hasta Comodoro Py.
Municipales17 de junio de 2025
Este miércoles, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará en Comodoro Py, para dar inicio al cumplimiento de su condena de seis años de prisión y la inhabilitación de ejercer cargos públicos de por vida. Como se sabe, hace una semana la Corte Suprema resolvió, mediante un fallo unánime, ratificarle la condena por la causa Vialidad. Sucedió a poco más de un mes que CFK anunciara sus intenciones de ser candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, la mandamás de Moreno, Mariel Fernández, ratificó su apoyo a la exmandataria y, desde redes, comentó: "Feminismos con Cristina. De cara al próximo miércoles, con compañeras peronistas nos reunimos en el
PJ, para organizarnos en defensa de Cristina. Si nos buscan, nos encuentran. Y así vamos a ir a defender a nuestra compañera, sin miedo, organizadas y sacando nuestro lado más guerrero. Porque a estos tipos no le regalamos ni una lágrima. ¡Cristina es inocente! ¡Y vamos a defenderla!".
Por otro lado, Mariel Fernández se reunió con pares comunales de todo el país en el PJ nacional.
Desde X, contó "Nos reunimos intendentas e intendentes de todo el país para organizarnos ante la proscripción de la principal líder de la oposición. Intentan disciplinar a la dirigencia política y al peronismo, pero no tenemos miedo. La política es para transformar, para eso nos eligieron y para eso gobernamos".
"Cada sector de la sociedad y en cada rincón del país, nos organizamos para acompañar a Cristina, para defender nuestra democracia y nuestra soberanía", cerró.

Desde la nieve, Mar del Plata promocionó su cultura y gastronomía en la Fiesta del Invierno
Con un stand propio, degustaciones típicas y la presencia de autoridades, Mar del Plata participó de uno de los eventos turísticos más relevantes del invierno argentino.

Dirigentes de la Segunda Sección se reunieron en Salto para respaldar a Kicillof
Con el Movimiento Derecho al Futuro como bandera, intendentes y referentes del PJ bonaerense se congregaron en Salto para fortalecer el proyecto político de Axel Kicillof y marcar presencia en la interna peronista.

Álvarez inauguró la primera etapa del Parque central Las Colonias
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, también lanzó el Programa de Guardaparques y presentó la iniciativa “Tu parque en bici”.

Susbielles celebró la firma de escrituras y anunció más obras de iluminación en Bahía Blanca
El intendente Federico Susbielles acompañó la firma de más de 100 escrituras en barrios bahienses, mientras avanza con obras de iluminación y celebró la continuidad del Plan FinEs en la ciudad.

Julio Zamora se sumó a la nueva alianza “Somos Buenos Aires”
El intendente de Tigre, Julio Zamora, comentó desde sus redes: "Somos los que creemos que hay que terminar con la polarización que está destruyendo a la Argentina y estamos dispuestos a unirnos en las coincidencias y en las diferencias".

Encuesta en Provincia: Milei y el peronismo se juegan todo en septiembre
Una nueva encuesta anticipa un escenario caliente en la Provincia: polarización total entre Milei y el peronismo, con alianzas que ya se están sellando.

Encuesta revela un giro inesperado en la percepción social
Una nueva encuesta en el corazón del país revela datos que preocupan al oficialismo. ¿Cambio de clima político en Córdoba? Todos los detalles.