Etchecoin: "Decir 'son discapacitados' como ofensa no sólo lastima, hieren más de lo que creemos"
Soledad Castellano

El jefe de campaña de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, habló sobre los disturbios registrados en Lomas de Zamora, cuando el presidente Javier Milei encabezó una caravana acompañado por su hermana Karina y el diputado José Luis Espert. En ese sentido, pronunció una polémica frase al definir a los agresores como “discapacitados”.
Tras ello, la diputada y presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, lo cuestionó desde redes: "Como madre sé que la violencia nunca educa, siempre escala. Lo agredieron a piedrazos, y eso está mal. Pero también está mal que quien debe dar el ejemplo elija la agresión como modo de gobernar".

"La violencia que se siembra, se multiplica. Y hay responsabilidad en frenarla. Ser madre me enseñó que las palabras educan. Decir 'son discapacitados' como ofensa no sólo lastima, hieren más de lo que creemos", indicó.
"Necesitamos líderes que hablen con respeto y humanidad, no con violencia. Las palabras importan. La ternura importa", cerró.

Caminos destruidos, tasas bajo la lupa y robo de ganado: la agenda opositora que pone el foco sobre el campo bonaerense

Mayra Mendoza acusó a Milei de “banalizar” el suicidio

Abad respaldó las sanciones por Malvinas y pidió una política de Estado

Familias endeudadas en la Provincia: el proyecto para frenar juicios, limitar cuotas y controlar prestamistas

Abad pidió reforzar la prevención y la respuesta institucional ante el maltrato animal

Ishii visitó a Cristina Kirchner: “Todos sabemos que es inocente”

Endeudamiento familiar: la estrategia de LLA y la ofensiva opositora para acelerar el debate en Diputados

Súper RIGI: aliados le ponen límites a Milei y traban el plan del Gobierno en el Senado

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia

Boca completó la llave: el camino hacia la final de la Copa Argentina


