Anuncian aumento del 40% para los trabajadores municipales de Merlo

“Hemos podido ir delante del proceso inflacionario y esperamos poder seguir así”, señaló Gustavo Menéndez.

Municipales 02 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Gustavo Menéndez en un encuentro con trabajadores que se desarrolló en La Colonial, con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez y de autoridades municipales, en el marco del Día del Trabajador.

Te puede interesar:

Se inauguró el Hospital Odontológico de Merlo

Se trata de un aumento salarial del 40% en los haberes de los trabajadores que se había acordado en diciembre con el Sindicato de Empleados Municipales, a cargo del Secretario José Luis Núñez y que impactará en los haberes correspondientes al mes de mayo.

“Dejamos abierta la paritaria para volver a juntarnos con los trabajadores durante el mes de septiembre, habida cuenta del proceso inflacionario”, expresó Gustavo Menéndez, al tiempo que sostuvo que “todavía estamos lejos de que nuestros trabajadores puedan percibir el sueldo que queremos que perciban, pero hemos podido ir delante del proceso inflacionario y esperamos poder seguir así hasta que llegue el momento de que el trabajador municipal tenga el sueldo que merece”.



Por su parte, la Intendenta Karina Menéndez detalló que “en lo que va del año, va a ser un 65%, por un lado, el 25% que se dio a partir del 1° de enero y el 40% que se da a partir del 1° de mayo para cobrar con los haberes a principios de junio”.

Asimismo, ambos saludaron a los trabajadores municipales de Merlo de todas las áreas, y les agradecieron por el trabajo diario que realizan en pos del vecino y la vecina del distrito.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email