Golía: "La creación de una Facultad Regional generará más oportunidades"
Soledad Castellano

Darío Golía destacó la aprobación por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante del proyecto impulsado por el Departamento Ejecutivo que formaliza la donación de la totalidad del edificio de Avenida Solís a la Universidad Tecnológica Nacional, un paso fundamental para avanzar en la creación de la Facultad Regional de la UTN en Chacabuco.

"Se trata de una decisión trascendental que tiene que ver con la educación, con la ampliación de la oferta académica y con el desarrollo productivo de Chacabuco", dijo el alcalde.
Y acotó "La creación de una Facultad Regional generará más oportunidades de formación para nuestros jóvenes y contribuirá a la creación de empleo genuino".
“Estas decisiones se construyen con diálogo y con el acompañamiento de todos los sectores, como se viene haciendo hasta ahora”, expresó Golía.


Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria
La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal


Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria

La Justicia frenó las multas al Gobierno por las universidades y abrió una nueva disputa por los salarios

Scaloni prepara la Selección post Messi: dos posibles rivales y una baja en duda



