“Maxi Abad es potencial candidato a gobernador”, señaló el intendente Andrés

Además, el alcalde de Adolfo Alsina señaló que tiene “muy buena relación con el gobierno provincial”.

Municipales 22 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés, habló sobre la actualidad de su espacio político. “Hace tiempo que el radicalismo no tenía un candidato. La interna se va a resolver en otros espacios, puertas adentro en el espacio de Juntos”, señaló en declaraciones radiales.

“El Pro tiene muchos candidatos, con muchas líneas abiertas, tenemos que ordenar en conjunto, Pro y radicalismo. El peronismo fue el que decidió poner las PASO. No entiendo por qué sacarlo, las PASO nos ordenan electoralmente”, añadió.

Por otro lado, se refirió a la relación que tiene con el gobernador Axel Kicillof: “Tengo muy buena relación con el gobierno provincial, sus ministros y el gabinete. Hablo poco con el gobernador porque lo resuelvo directamente con sus ministros”.

En tanto, indicó que su diálogo se ve fortalecido a partir de su relación con Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense, “quien dialoga con el Gabinete de Axel”. El funcionario puntualizó en ese sentido que “Maxi Abad es potencial candidato a Gobernador”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email