Héctor Olivera asumió un nuevo mandato en Tordillo, pero aclaró que por el momento seguirá en Provincia. “Asumí un nuevo mandato con el honor que me dio otra vez el pueblo de Tordillo: el de representarlo desde el lugar de intendente. Agradecí en el acto y vuelvo a agradecerles a todos los que votaron a nuestra fórmula y también a los que no lo hicieron y participaron asimismo del acto democrático, honrando debidamente estos 40 años de democracia”, sostuvo.
“Junto a mis concejales y a todo el equipo de gobierno, les damos las gracias a todos tordillenses porque vamos a gobernar para todos, como siempre lo hemos hecho. De mí parte, debo decir que mi compromiso invariable es con la totalidad de la gente que vive en este distrito. Y también con el pueblo de la provincia de Buenos Aires desde que el gobernador Axel Kicillof confió en mí para gestionar la Autoridad del Agua a fines del año 2021. Desde que recibí ese voto de confianza me puse al servicio de los bonaerenses en el cuidado de nuestro recurso esencial que es el agua”, añadió.
“Desde ese lugar vengo colaborando activamente con la gestión del gobernador Kicillof en el éxito del gobierno, formando parte del equipo que recuperó la dignidad de los bonaerenses en los últimos cuatro años. Es precisamente por el éxito de dicha gestión que el gobernador Kicillof fue reelecto y tiene ahora por delante otros cuatro años para continuar su obra de reconstrucción. Para ello, deberá formarse un nuevo equipo, en el que algunos vamos a continuar y otros vendrán a aportar lo suyo. El gobernador Kicillof aún no definió qué cambios va a realizar en su gabinete y en consecuencia estoy llamado a seguir en mi puesto de gestión provincial por el momento. Es una responsabilidad que no puedo ni pienso evadir. Y mucho menos frente a los enormes desafíos que presenta la coyuntura para los próximos meses. Además del escenario político nacional, hay un verano por delante en el que la provisión del agua va a ser fundamental para el bienestar de toda la gente de la provincia”, subrayó.
“Por eso, por este fuerte compromiso, es que dejo a cargo del ejecutivo municipal a Alfredo Farías, quien ya viene desempeñándose en la función mientras cumplo mi deber en la gestión provincial. Soy fiel a mis ideales y convicciones, pertenezco a un espacio político que se basa en la lealtad. Soy leal y voy a estar donde la lucha me requiera, pero siguiendo siempre muy de cerca la gestión de lo público en mi distrito y la atención a las necesidades de mi gente”, completó