
Fentanilo contaminado: fuerte señal de alerta en la ANMAT
40 muertes, fentanilo contaminado y controles que no existieron. Un sistema al límite y una ANMAT bajo fuego por su rol clave en la tragedia.
Cinco personas, entre ellos un presunto sicario, fueron detenidos hoy en el marco de la investigacion por el ataque a tiros cometido en julio ultimo a un supermercado del partido bonaerense Moreno, en el que asesinaron a un hombre y a la dueña del
Argentina05 de octubre de 2023 Agencia Télam40 muertes, fentanilo contaminado y controles que no existieron. Un sistema al límite y una ANMAT bajo fuego por su rol clave en la tragedia.
Cositorto fue acusado por su abogada de hostigarla durante el juicio por 118 estafas. Declaraciones, tensión y el esquema de Generación Zoe, al desnudo.
Más de 170 mil trabajos se esfumaron en la era Milei. El desempleo sube y la crisis laboral golpea con fuerza. ¿Qué sectores perdieron más empleos?
“Pura manía”, dijo la Embajada rusa tras la denuncia de Manuel Adorni por presuntos espías en el país. Pidieron aclaraciones urgentes a Cancillería.
La imagen de Cristina Kirchner, la Corte y Javier Milei bajo la lupa de una encuesta nacional. Opiniones divididas, números duros y mucha polémica.
Cristina Kirchner quedó fuera de la cancha y una encuesta de la UBA sacudió al PJ: conocé quién pica en punta y qué pasa con Máximo, Massa y Grabois.
El Presidente celebró el fallo contra Cristina Kirchner, rechazó indultarla y apuntó contra el kirchnerismo, el macrismo, Irán y periodistas que lo critican.