
Gray dijo que los argentinos que cobran aguinaldo lo usarán para pagar deudas
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra el ajuste del gobierno de Javier Milei.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, compartió un encuentro con Cancillería en el cual se homenajeó a veteranos y familiares de caídos en Malvinas.
Municipales11 de noviembre de 2022 Redaccion GLPEs importante continuar reconociendo a nuestros héroes. Debemos mantener la memoria más viva que nunca por su gran lucha dotada de coraje y vocación de servicio. Las Malvinas son y serán siempre Argentinas. ?? pic.twitter.com/GxR2wZtgIk
— Mario Ishii (@ishiiargentina) November 11, 2022

El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra el ajuste del gobierno de Javier Milei.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó el cierre del Plenario de la Militancia del PJ en su distrito.

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Jueces y abogados laboralistas rechazan el proyecto que avanza en el Congreso y alertan por pérdida de derechos y un ataque directo a la Justicia del Trabajo.

Precios de alquiler disparados, expensas en alza y salarios pulverizados: el impacto del DNU 70/2023 profundiza la crisis habitacional en todo el país.