Los argentinos Ham y Hesar fueron convocados por Siria para las Eliminatorias de Asia

Los mediocampistas argentinos Ezequiel Ham, de Independiente Rivadavia de Mendoza, e Ibrahim Hesar, de Belgrano de Cordoba, fueron convocados hoy por la Seleccion de futbol de Siria, de cara a los partidos contra Corea del Norte y Japon como

Deportes03 de octubre de 2023 Agencia Télam
Los mediocampistas argentinos Ezequiel Ham, de Independiente Rivadavia de Mendoza, e Ibrahim Hesar, de Belgrano de Córdoba, fueron convocados hoy por la Selección de fútbol de Siria, de cara a los partidos contra Corea del Norte y Japón como visitante y local, respectivamente, en la zona B de las Eliminatorias asiáticas para el Mundial 2026.
El entrenador de Siria es el argentino Héctor Cúper, con pasado en Mallorca de España e Inter de Milán en Italia, los conoce del medio y por eso decidió llamarlos.
Ham es una de las figuras de Independiente Rivadavia, uno de los equipos que pelea por el ascenso en la Primera Nacional, y Hesar, con menos minutos en esta temporada, aporta lo suyo en Belgrano.
De esta manera, los futbolistas estarán el castigado país de Medio Oriente (atraviesa una aguda crisis humanitaria por una guerra civil de más de una década) para afrontar los encuentros contra Corea del Norte (16 de noviembre) y Japón (21 de noviembre).
La clasificación en Asia comenzará previamente con la primera ronda, en un cruce de 10 partidos, que determinará al restante de cada grupo, en este caso del B entre Myanmar y Macao. El repechaje será el jueves 12 y el martes 17 de octubre, respectivamente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Damian Selci

Entrevista GLP. "Hurlingham está en su peor momento": cuestionan a Damián Selci por el colapso del hospital, el deterioro urbano y el avance del delito

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas11 de junio de 2025

Crecen las críticas al intendente de Hurlingham por el estado de las calles, la falta de señalización y obras que “duran menos de una semana”. Vecinos alertan sobre la crisis del hospital municipal y las deficiencias en el monitoreo de seguridad, describiendo la ciudad como “tierra de nadie”.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado