Los bancos no operan hoy por el feriado nacional tras ataque a la vicepresidenta Cristina Fernandez

Los bancos no operaran hoy por el feriado nacional dispuesto por el gobierno, tras el ataque sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner al ingresar a su domicilio en el barrio de Recoleta.

Economía02 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los bancos no operarán hoy por el feriado nacional dispuesto por el gobierno, tras el ataque sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al ingresar a su domicilio en el barrio de Recoleta.
Las entidades financieras no atendrán al público en las sucursales y sólo lo harán a través de los canales digitales.
En tanto, la recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia en lugar del circuito habitual.
Tampoco funcionarán los mercados bursátiles y las fechas de liquidación de las operaciones financieras se trasladarán al lunes próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado