
Del Caño dijo que Espert es “un matoncito de cuarta”
El diputado del Frente de Izquierda dijo que al liberal le “molestó” la denuncia de “compra de votos” para aprobar la Ley Bases y por lo tanto, está “viciada”.
El diputado del Frente de Izquierda dijo que al liberal le “molestó” la denuncia de “compra de votos” para aprobar la Ley Bases y por lo tanto, está “viciada”.
El diputado del Frente de Izquierda estaba fundamentando el rechazo al paquete fiscal y la nulidad de todo el tratamiento legislativo. Después de un tenso intercambio pudo terminar su discurso.
Solamente acompañó Unión por la Patria y un puñado de diputados dialoguistas.
El diputado del FIT lamentó el “regalito” del gobierno a los trabajadores para el 1 de mayo, en referencia a la reforma laboral que impulsa Javier Milei.
La jueza Capuchetti desestimó hoy una denuncia contra los legisladores que intentaron detener la represión policial contra los manifestantes.
Daer, Moyano (CGT) y los diputados del FIT, trataron todas las alternativas políticas en torno al DNU y la Ley Ómnibus, así como el tema del paro nacional
El diputado del FIT y el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda protagonizaron el momento más tenso de la jornada. Mirá el video.
En una ciudad que da señales de estar completamente abandonada —con calles destruidas, cortes de agua frecuentes, obras públicas inconclusas y compras con "precios inflados a proveedores inexistentes"—, la gestión del camporista Iván Villagrán acumula cada vez más cuestionamientos. La distancia entre el relato oficial y el deterioro que señalan vecinos y dirigentes genera crecientes dudas sobre el uso de los recursos públicos en Carmen de Areco.
En Giles, los vecinos denuncian el grave estado de los caminos rurales y apuntan contra la falta de respuestas del intendente. En esta primera parte de una entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, advierten por la ausencia de señalética, “pozos terribles”, accidentes constantes y un impacto directo en la educación rural. Señalan que Gesualdi tiene las herramientas para intervenir, pero elige no escuchar los reclamos y califican su gestión como “paupérrima”.
El intendente Mussi encabezó el acto de reapertura del complejo en Plátanos, con una pileta y un SUM totalmente renovados y de uso gratuito para la comunidad.