
Belgrano Cargas, en manos privadas: claves y consecuencias de la decisión de Milei
Milei avanza con la privatización total de Belgrano Cargas. ¿Cómo impactará en el transporte ferroviario? Análisis de la medida y sus consecuencias económicas.
Milei avanza con la privatización total de Belgrano Cargas. ¿Cómo impactará en el transporte ferroviario? Análisis de la medida y sus consecuencias económicas.
La damnificada manifestó que, a la altura de la Estación Lanús, el hombre aprovechó el aglomeramiento de pasajeros y le eyaculó la parte trasera de su ropa.
Los argumentos son que "corresponde hacer una revisión de la organización y funcionamiento de las distintas empresas del sector ferroviario".
Omar Maturano, secretario general del gremio La Fraternidad, confirmó la noticia al sostener que no piden aumento, si no "empatar la inflación”.
El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, confirmó este mediodía que "fue insuficiente" la propuesta salarial del Gobierno.
Omar Maturano, aseguró que mañana paran los trenes en casi todo el país, y sostuvo que la CGT debería convocar a "una nueva medida de fuerza".
El Sindicato La Fraternidad informó hoy que realizará un paro de trenes el próximo miércoles "en respuesta a la falta de discusión paritaria".
El diputado de Unión por la Patria expresó que "un gobierno de libertad implica el de escuchar a todos los poderes".
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, cuestionó al gobierno nacional por el incremento en los precios de los alimentos y las tarifas. Dijo que, al final, el ajuste lo están pagando los que menos tienen.
A partir de febrero, el boleto saldrá más caro para quienes no la tengan registrada y por este motivo hay un aluvión de usuarios en la página web oficial.
El 15 de enero se realizó el primer incremento del año y ahora, el Ministerio de Infraestructura de la Nación confirmó un nuevo golpe al bolsillo.
Se dispuso una instancia de participación ciudadana para debatir los aumentos. Los interesados tendrán tres días hábiles desde hoy para completar un formulario
El director de Inteligencia Criminal, Ricardo Ferrer, fue desplazado tras la represión en la marcha de jubilados. El Gobierno desmiente vínculos con el operativo.
La imagen de Milei se desploma entre los jóvenes. Descubrí qué está pasando con la gestión del presidente según las últimas encuestas nacionales.
El 27 de marzo, ATE convocó un paro nacional por el vencimiento de 50 mil contratos estatales. El ajuste de Milei se enfrenta a una resistencia creciente.