Valenzuela: "El gobierno de Kicillof debe entender que no puede seguir igual, sin hacerse cargo de la inseguridad”

El alcalde de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dijo “El gobierno provincial debe ponerse en el lugar de la sociedad y tomar decisiones contundentes contra la inseguridad que nos rodea. Los Municipios estamos para colaborar”.

Municipales03 de abril de 2023 Redaccion GLP
Después que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fuera agredido este mediodía en un piquete que realizaban compañeros del colectivero asesinado esta madrugada; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuiteó “Condeno toda violencia como la que sufrió el ministro pero el gobierno de Kicillof debe entender que no puede seguir igual, sin hacerse cargo de la inseguridad. Hace más de tres años vienen discutiendo con el gobierno nacional que es del mismo espacio político”.

Valenzuela: “Subió la pobreza, la actividad económica cae y se aceleró la inflación”

“La bronca está justificada. ¡Lo importante es el miedo de familias y trabajadores que no merecen vivir así! El gobierno provincial debe ponerse en el lugar de la sociedad y tomar decisiones contundentes contra la inseguridad que nos rodea. ¡Los Municipios estamos para colaborar!”, escribió el mandamás de Juntos.

Y cerró “Mi total solidaridad con familias y compañeros del colectivero asesinado. Esto no puede seguir así, tienen razón en reclamar un cambio de rumbo en la seguridad de los bonaerenses”.

Cabe acortar que el asesinato de Daniel Barrientos, un chofer de la línea 620, desató el paro de más de 80 líneas de colectivo en toda la zona oeste por 24 horas.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado