Bruno Pitton firmo a prestamo en Newells

El exmarcador lateral izquierdo de Union y San Lorenzo Bruno Pitton firmo a prestamo por un año en Newell's, informo el club del Parque Independencia de Rosario en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Deportes02 de enero de 2023 Agencia Télam
El exmarcador lateral izquierdo de Unión y San Lorenzo Bruno Pittón firmó a préstamo por un año en Newell's, informó el club del Parque Independencia de Rosario en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
"El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia que el futbolista Bruno Pittón se convirtió en el cuarto refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada", anunció la entidad rosarina.
El santafesino Pittón, de 29 años, surgió en Unión de esa ciudad, jugó en Sportivo Las Parejas antes de afirmarse en primera división, luego tuvo un paso de mayor a menor en San Lorenzo y finalmente hizo su primera experiencia en el exterior en Emelec de Ecuador.
Acera de su llegada, el director técnico Heinze declaró: "Lo pienso para tener alternativas por la banda izquierda, pero para ayudar a crecer a los demás porque tenemos ahí a dos chicos muy jóvenes (por Martín Luciano y Marco Campagnaro)". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado