Massa dijo que su ministro de Economia sera de otro sector politico

El candidato a presidente a Union por la Patria , Sergio Massa, adelanto hoy que, en caso de ganar las elecciones, su ministro de Economia no va a ser alguien de su fuerza politica sino de "otro sector politico".

Política07 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El candidato a presidente a Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, adelantó hoy que, en caso de ganar las elecciones, su ministro de Economía no va a ser alguien de su fuerza política sino de "otro sector político".
"Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político", aseguró esta mañana Massa en una entrevista con radio Cadena 3, en el marco de su visita a la provincia de Córdoba.
No obstante, Massa no quiso dar el nombre de quien, en caso de acceder a la Presidencia, sería su ministro de Economía ni de otros cargos y dijo que está "en contra de andar repartiendo cargos antes" de ganar una elección.
"No hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona", dijo el candidato presidencial de UxP.
En ese marco, destacó que tiene "la decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control".
Y concluyó: "No quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad". (Télam)
Te puede interesar
Javier Milei Imagen Pública

ATE denunció al Gobierno por limitar el derecho a huelga

Mariana Portilla
Política24 de mayo de 2025

El sindicato presentó un recurso de amparo contra el decreto 340/25 del Gobierno nacional, que redefine los servicios esenciales y limita el derecho a huelga en el sector público. Acusan al Ejecutivo de avanzar con una norma “inconstitucional” que vulnera derechos laborales básicos y exigen su suspensión inmediata.

Sindicato de Trabajadores de la ALimentación

Con apoyo masivo, el gremio alimenticio sale a las calles

Mariana Portilla
Política24 de mayo de 2025

Con una contundente denuncia contra el ajuste del Gobierno y los acuerdos con el FMI, el Sindicato de la Alimentación se prepara para movilizar el 28 de mayo en rechazo a una oferta paritaria que califican de "miserable". La protesta fue votada por unanimidad en un masivo plenario encabezado por Rodolfo Daer.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado