Posse vs. el Gobierno: “Prometieron una guerra contra la inflación pero se pelearon entre los soldados”

El alcalde apuntó contra el Ejecutivo luego de que el INDEC diera a conocer la inflación del mes de julio.

Municipales 12 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En julio la inflación se aceleró hasta el 7,4% respecto de junio y alcanzó el nivel más alto desde 2002 cuando alcanzó el 10,4%. De esta forma, en los últimos 12 meses acumuló un incremento del 71%, el más alto en tres décadas, según informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Además, en los primeros siete meses del año la inflación acumulada llegó al 46,2%.

Quien se refirió a esto fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. En sus redes sociales, el jefe comunal lanzó duras críticas contra el Gobierno: “¡Prometieron una guerra contra la inflación pero se pelearon entre los soldados!”.

“Con peleas internas permanentes y sin un plan económico, muchos argentinos pierden cada día su poder adquisitivo y otros quedan totalmente excluidos. ES HOY, ES URGENTE”, completó el alcalde.







Te puede interesar
Quilmes

Mendoza y Kreplak inauguraron refacciones hospitalarias

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, inauguraron la obra de puesta en valor integral de la Guardia de Adultos, Obstetricia y Ginecología del Hospital Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, financiada al 100% por el Municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email