De Pedro llamo a militar y aseguro que votar a Massa es la unica forma de recuperar la dignidad

El ministro del Interior y candidato a senador bonaerense de Union por la Patria , Eduardo "Wado" de Pedro, convoco hoy a la militancia a "dar vuelta la eleccion" en las generales del 22 de octubre y aseguro que una victoria del ministro de
Política15 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El ministro del Interior y candidato a senador bonaerense de Unión por la Patria (UxP), Eduardo "Wado" de Pedro, convocó hoy a la militancia a "dar vuelta la elección" en las generales del 22 de octubre y aseguró que una victoria del ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa es "la única forma que tiene la Argentina de volver a recuperar la dignidad y decirle no al FMI".
"Este es un mensaje para la militancia, para internalizar que esta elección se da vuelta militando. Esta elección se da vuelta puerta a puerta casa por casa, barrio por barrio, aula por aula, colegio por colegio, universidad por universidad, provincia por provincia. Vamos a ir a convencer que Sergio Massa presidente es la única forma que tiene la Argentina de volver a recuperar la dignidad y decirle que no al FMI", dijo el funcionario a través de un video que se grabó ayer durante el acto de campaña en el club Argentinos Juniors y que compartió hoy en sus redes sociales.
En esta misma línea, el ministro del Interior remarcó que "escuchando al que (con su voto) quiso pasar un mensaje y convenciendo al que no fue a votar" se logrará ganar las próximas elecciones.
"Sergio Massa es la única forma de una vez por todas de encender el motor productivo de la Argentina y pelear por el ingreso, por la felicidad, por el salario y la calidad de vida de todos los argentinos y argentinos", indicó.
De Pedro finalizó el mensaje con una arenga a la militancia: "A militar de corazón a corazón".
(Télam)
Te puede interesar
Ricardo Quintela junto a Andrés Larroque

MDF, gobernadores y 2027: qué hay detrás del acercamiento con Ricardo Quintela

Mariana Portilla
Política18 de septiembre de 2026
El ministro bonaerense Andrés Larroque se reunió con el gobernador de La Rioja en la previa del primer Plenario Federal del Movimiento Derecho al Futuro. Coincidieron en una agenda contra el rumbo nacional y en la necesidad de ampliar la construcción política. El encuentro se suma a una secuencia de contactos que busca llevar el armado de Axel Kicillof más allá de Buenos Aires.
Katopodis, Kicillof y Barenghi inauguran obras en Bragado

Del Salado a las rutas: la Provincia arma su mapa de obras a diez años frente al freno nacional

Pamela Orellana
Política18 de septiembre de 2026
Con Katopodis al frente, el gobierno bonaerense recorre ocho regiones para definir prioridades en corredores viales, energía, logística y manejo hídrico, con la mira puesta en el Presupuesto 2027. La Provincia también evalúa asumir proyectos discontinuados por Nación y convertir las demandas territoriales en una cartera estratégica para la producción y el desarrollo.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL