Encuesta revela un dominio sorpresivo en las redes sociales
El oficialismo acaparó el 85% de las interacciones en redes en diciembre. ¿Qué papel jugaron las cuentas amplificadoras en este dominio? Descubrí todos los detalles.
La Confederacion General del Trabajo de Bahia Blanca expreso hoy su apoyo a los candidatos de Union por la Patria , en el marco de las elecciones del proximo mes de octubre, porque son "la unica propuesta que cree en la produccion y el
Política07 de septiembre de 2023 Agencia TélamEl oficialismo acaparó el 85% de las interacciones en redes en diciembre. ¿Qué papel jugaron las cuentas amplificadoras en este dominio? Descubrí todos los detalles.
Karina Milei empieza a poner en duda la candidatura de Espert y mide a "Alfa" y Adorni como nuevos nombres para la provincia de Buenos Aires.
Larroque desafía la interna del PJ y reafirma el liderazgo de Kicillof, resaltando su victoria como clave para el futuro del peronismo.
Autos de lujo, viajes a Málaga y sociedades sospechosas. La investigación contra el exministro de Transporte bonaerense Jorge D’Onofrio toma impulso.
La noche tuvo de todo: una eliminación inesperada, una pelea en vivo y un comentario machista que fue cuestionado por Santiago del Moro.
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.