
Fabiani, Cascallares y Kicillof inauguraron nueva infraestructura educativa
El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .

“Es una megaobra que consiste en túneles subterráneos que servirán para optimizar toda la red de desagües pluviales del partido”, señaló el alcalde de San Isidro.
Municipales15 de julio de 2022 Redaccion GLPEl intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió los avances del nuevo desagüe pluvial aliviador Alto Perú.
En sus redes sociales, el alcalde expresó: “Recorrí los avances del nuevo desagüe pluvial aliviador Alto Perú”.
“Es una megaobra que consiste en túneles subterráneos que servirán para optimizar toda la red de desagües pluviales del partido, previniendo anegamientos y asegurando una mejor circulación de todos los vecinos”, subrayó.
Recorrí los avances del nuevo desagüe pluvial aliviador Alto Perú.
Es una megaobra que consiste en túneles subterráneos que servirán para optimizar toda la red de desagües pluviales del partido, previniendo anegamientos y asegurando una mejor circulación de todos los vecinos. ? pic.twitter.com/ZCnWZXenKq
— Gustavo Posse (@gustavoposse) July 12, 2022
Con la intención de evitar los efectos del cambio climático y optimizar la red pluvial, la Municipalidad avanza con la obra se extenderá a lo largo de 23 cuadras.

El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .

Equipamiento para mejorar el ambiente, fortalecimiento legislativo y un histórico espacio estudiantil totalmente renovado marcaron la agenda municipal.

El intendente Ramón Lanús participó del cierre del Torneo de Baby Fútbol y del encuentro anual de la Red de Empresas, donde se distinguió a organizaciones por su compromiso comunitario durante 2025.

El Municipio finalizó trabajos de hormigón y carpeta asfáltica en 360 cuadras y realizó 1.350 intervenciones de bacheo. Además, el intendente Julián Álvarez acompañó el cierre de la Liga FICBA, que reúne a más de 70 clubes de barrio.

La paritaria docente sigue trabada y los colegios privados quedan sin margen. Judiciales y estatales también presionan por aumentos en un cierre de año tenso.

Alcaldes municipales de la provincia asumieron sus bancas en la Legislatura y ya tienen sus reemplazantes en los Municipios. Entérate quienes son.

La crisis de Galeno ART explota: se vienen despidos, dudas por indemnizaciones y presión total sobre la nueva conducción de la CGT. Entrá y enterate.