Descalzo entregó nuevas netbooks del programa “Conectar Igualdad”

Ya son 1500 los estudiantes que recibieron sus netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense en Ituzaingó.

Municipales16 de junio de 2023 Redaccion GLP
El intendente Alberto Descalzo participó del acto en el cual 400 estudiantes de distintas escuelas de Ituzaingó recibieron las computadores del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

En esta ocasión, se entregaron 400 netbooks a estudiantes de las escuelas 1 “Federico Leloir”, 4 “Héroes de Malvinas”, 6 “Hipólito Irigoyen”, 12 y 17. Esta es la tercera entrega de computadoras que se lleva a cabo este año, sumando un total de aproximadamente 1500 en el transcurso del año.
Descalzo afirmó: “Es una felicidad que, con el apoyo del gobierno provincial, podamos darle esta alegría a los chicos y chicas de las escuelas. Ver sus caras de emoción, recibiendo sus computadoras, es una de mis mayores satisfacciones”.

También agregó: “Confío plenamente en que los jóvenes van a usar estas herramientas para estudiar, para formarse y también para divertirse, porque saben que con estas computadoras van a poder acceder a un mejor futuro, con más oportunidades para todos”.

El programa Conectar Igualdad Bonaerense es una iniciativa del gobierno provincial que tiene como objetivo reducir la brecha digital entre los jóvenes de los 135 distritos de la Provincia.
Te puede interesar
Benito

Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica

Soledad Castellano
Municipales16 de diciembre de 2025

Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado