Chivilcoy: Britos entregó más de $4 millones a clubes y entidades deportivas

Se trata de un total de $4.880.000.

Municipales 03 de noviembre de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo entrega de los cheques correspondientes a octubre por un total de $4.880.000, en el marco de la Ordenanza que establece que el 0,6% del Presupuesto se destine a las actividades formativas de las entidades deportivas de la ciudad.

Esta nueva entrega se realizó en el Club Argentino, donde recibieron la Liga Chivilcoyana de Fútbol y los clubes Rivadavia, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, 11 Tigres, Moquehuá, Independiente, Villarino, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, 22 de Octubre, Colón y La Pampa.

Asimismo, la Asociación de Básquet, los clubes San Lorenzo, Argentino, y Racing; la Comisión de Handball, Club de Boxeo Barrio Blanco, Asociación de Footgolf, CEF, Agrupación Atlética, Boxeo Nuestra Señora de Lourdes, Asociación de Brochas, Unión Chivilcoyana de Box, Círculo de Atletas, Gorostiaga Football Club y Club Ciclista.
Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email