Tapalqué suma nuevo equipamiento

Se trata de maquinarias que serán destinadas a la mejora de los caminos rurales.

Municipales12 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro para coordinar nuevas gestiones en el marco del Programa Municipios de Pie.

A través de este programa impulsado por el Ministerio de Interior, el distrito continuará reforzando el sistema de salud con nuevos equipamientos e incorporará maquinarias al corralón municipal que serán destinadas a la mejora de los caminos rurales.
Te puede interesar
Populares
Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué

Entrevista GLP. Grave crisis en la salud de Tapalqué bajo la gestión de Gustavo Cocconi: denuncian "un hospital sin insumos ni personal" y urgencias que deben derivarse a otras ciudades

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de marzo de 2025

Tapalqué atraviesa una crisis profunda: un sistema de salud colapsado, basurales a cielo abierto, salarios municipales precarios y una red vial deteriorada. Tras 20 años de gestión, crece el reclamo por problemas que “deberían estar resueltos” y exigen respuestas urgentes de Gustavo Cocconi.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado