
Malvinas y $Libra: fuertes cruces en Diputados y citación a Petri en la mira
En la Comisión de Defensa se vivió un tenso debate por las declaraciones de Milei. Además, se constituyó la Comisión Investigadora por el escándalo cripto.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el diputado provincial de Juntos, Juan Carrara, dijo que el oficialismo “no tiene excusas”.
Legislativas17 de noviembre de 2021 Redaccion GLPNo aceptar que han perdido una elección y que el mensaje de las urnas fue en contra de sus políticas es no haber entendido ese mensaje.
Creo que fue una victoria muy importante de Juntos que el Gobierno debería reconocer y hacer las modificaciones que necesite el rumbo de la Provincia.
Gracias a todos los bonaerenses que nos acompañaron con su voto. #Juntos iniciamos el camino para transformar definitivamente la Provincia.
Felicitaciones @diegosantilli, @gracielaocana, @ManesF y a todos nuestros candidatos a legisladores y concejales electos ?? pic.twitter.com/hl2CInO3CY
— Juan Carrara (@JuanBCarrara) November 15, 2021
No es un problema de nombres sino es un problema de políticas públicas.
En la Comisión de Defensa se vivió un tenso debate por las declaraciones de Milei. Además, se constituyó la Comisión Investigadora por el escándalo cripto.
Francos se presenta en Diputados por el caso $Libra y el acuerdo con el FMI. Expectativa total y maniobras para esquivar la interpelación.
Tras el anuncio del presidente sobre el retorno de las retenciones en junio y su pedido a los productores para que liquiden ahora, diputados de distintos bloques dialoguistas salieron al cruce con duras críticas y advertencias.
El legislador advirtió que romper con el PRO debilita al Gobierno en el Congreso y en la Ciudad. También se pronunció sobre el dólar y la inflación.
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.