
Emergencia Agropecuaria: Nación envió fondos, pero la ayuda fue parcial
Tras casi dos meses, Nación giró fondos por las inundaciones en Buenos Aires, pero solo envió la mitad de lo prometido y dejó abiertas varias incógnitas.

La vicepresidenta se refirió, en sus redes sociales, a la reciente decisión de la Cámara Federal porteña de revocar los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por supuesta
Política22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
¡Llegó Papá Noél!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 22, 2021
La Vicepresidenta remarcó que "los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri…" pero, advirtió: "él (por el expresidente), su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!".

Tras casi dos meses, Nación giró fondos por las inundaciones en Buenos Aires, pero solo envió la mitad de lo prometido y dejó abiertas varias incógnitas.

Diputados designó a sus representantes y comenzó a conformarse la Bicameral que seguirá el uso de los fondos y la deuda de la Provincia y los municipios.

La COPRETI cruzó con dureza a Milei por regalar un libro que legitima el trabajo infantil y reafirmó que en Buenos Aires el lugar de los pibes es la escuela.

Con afiliaciones, padrones y negociaciones cruzadas, el peronismo de la provincia de Buenos Aires acelera la renovación de autoridades rumbo al 15 de marzo de 2026.

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

La gestión del intendente presentó graves deficiencias en el manejo de fondos públicos, en un municipio atravesado por reclamos sociales, inseguridad y servicios básicos deteriorados.

Javier Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada mientras crece la distancia con la Iglesia Católica y los obispos reclaman diálogo.