Salto: Se iniciaron las tareas para renovar el tendido de la red de agua

Se cambiará la cañería completa de agua en Arroyo Dulce. El intendente Ricardo Alessandro dijo que se trata de una obra muy esperada.

Municipales 08 de abril de 2022 Redaccion GLP
“Después de 40 años cambiaremos cañería completa de agua en Arroyo Dulce. La obra tan esperada por los vecinos, tendrá un tendido de agua totalmente renovado, que permitirá asegurar el abastecimiento en 60 manzanas y garantizar así la calidad de los recursos esenciales”, comentó el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro.

Por su parte, el ministro Nardini también se refirió a dicha obra desde su cuenta en la red social Twitter: “En Salto iniciaron las tareas para renovar el tendido de la red de agua. Una obra que gestionamos desde el Ministerio para brindar esta solución a toda una comunidad. Gracias Alessandro por el trabajo en conjunto de siempre”.

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email