Saladillo: Salomón visitó la Facultad de Agronomía de la UBA para firmar convenio

El mismo celebra el dictado de una nueva propuesta académica en el CURS.

Municipales23 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El Intendente Municipal José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Director de Turismo Daniel Carnevali y la Directora del CURS Romina Castillo, visitaron la Facultad de Agronomía de la UBA para firmar un nuevo convenio que posibilita el inicio de la Diplomatura en Emprendimientos de Turismo Rural.

[gallery ids="905454,905455,905456"]

Allí fueron recibidos por la Decana Marcela Gally, la Secretaria de Relaciones Institucionales Carina Álvarez y la Directora de Turismo Rural Sandra Fernandez.

Para mayor información sobre la propuesta, ingresar a www.curs.saladillo.gob.ar o acercarse al Centro Universitario, ubicado en Zamorano 2960.
Te puede interesar
Populares
Bordoni versus el derroche de dinero público K

Entrevista GLP. Impuestazo y gastos "obscenos" en escarapelas: la polémica receta de Sergio Bordoni para Tornquist

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas20 de febrero de 2025

Crecen los cuestionamientos de los vecinos hacia el intendente Sergio Bordoni, señalando serias deficiencias en la administración de los recursos públicos y denunciando un estilo de gobierno marcado por el "autoritarismo" y el desprecio hacia la oposición y el Concejo Deliberante. Entre los puntos más críticos, advierten sobre los aumentos impositivos desmedidos impulsados por el Ejecutivo.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado