El delantero Melo, de Chicago, es el proximo objetivo de Agropecuario de Carlos Casares

El atacante Alejandro Melo, quien se desvinculo recientemente de Nueva Chicago, es el proximo objetivo de Agropecuario de Carlos Casares, que preve sacudir el mercado de pases de la Primera Nacional, con miras a la segunda rueda.

Deportes 20 de julio de 2021 Agencia Télam
El atacante Alejandro Melo, quien se desvinculó recientemente de Nueva Chicago, es el próximo objetivo de Agropecuario de Carlos Casares, que prevé sacudir el mercado de pases de la Primera Nacional, con miras a la segunda rueda.
La dirigencia del "Sojero" está realizando "las gestiones necesarias para sumar a (Alejandro) Melo, que sería un refuerzo de lujo para el técnico Manuel Fernández" indicó a Télam un allegado de la institución bonaerense.
El delantero, de 25 años, rescindió el contrato que lo ligaba a la entidad de Mataderos, en donde surgió a la consideración del aficionado futbolero, allá por la temporada 2014, en la Primera B.
Melo fue transferido luego a San Lorenzo (donde no jugó oficialmente), pero sí fue prestado a Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata, sucesivamente, sin haberse destacado en ninguno de esos destinos.
Agropecuario ya había reforzado su plantel con valores de jerarquía, al sumar al enganche Arnaldo "Pitu" González (procedente de Mitre de Santiago del Estero) y al delantero Emanuel Dening (ex Tigre y de último paso por Enosis Paralimniou, de Chipre).
Tanto González como Dening vienen entrenándose desde hace días y estarán disponibles para debutar este fin de semana, más específicamente el domingo a las 16.00, en el compromiso que el 'Sojero' asumirá ante el líder de la zona A, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 18va. jornada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email