Zuccari celebró la aprobación de la Ley de Etiquetado: “Contar con información nos da seguridad”

“Nos propende a luchar con más herramientas contra la malnutrición que tiene a la Argentina”, dijo la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 27 de octubre de 2021 Redaccion GLP
“La alimentación saludable es un derecho fundamental para el bienestar de la población. Haber participado en el Foro Parlamentario contra el Hambre y la Cumbre Mundial Hambre Cero, de las reuniones mantenidas con FAO y representantes de Copal, de la mesa en el Ministerio de Salud de Nación durante nuestro gobierno, la presentación de distintos proyectos en la materia, etc, me dan la satisfacción de haber cumplido con mi parte, desde mi humilde lugar”, señaló la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari.

En este sentido, resaltó: “Sabemos que toda ley es perfectible. Argentina avanzó en un tema que no estuvo a la vanguardia, a contramano de la historia parlamentaria de nuestro país en garantizar derechos. En este tema otros países habían hecho punta en la región”.

“Contar con información nos da seguridad, nos propende a luchar con más herramientas contra la malnutrición que tiene a la Argentina entre los países podio, obliga a quienes producen alimentos a garantizar calidad y nos da la posibilidad de elegir qué consumir y qué no”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email