Entrevista GLP: "Miguel Fernández realza la lista de Néstor Grindetti", aseguró Capra

El intendente de General Alvear, Ramón “Tito” Capra, oficializó la lista que lo acompañará para pelear por la reelección. En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.

Municipales 22 de julio de 2023 Redaccion GLP
-Intendente, ¿qué lo motiva a ir por la reelección?

Lo que me motiva es seguir trabajando por mi querido pueblo, mi General Alvear, con una cantidad muy grande de obras que he concretado y que estoy concretando en este periodo. Además del pedido de la gente de que continúe.

-Me imagino que también hay proyectos que aún restan concretar. ¿Cuáles son aquellas iniciativas que le gustaría llevar adelante en caso de estar cuatro años más al frente del municipio?

Nosotros en estos años hemos trabajado firmemente en el sistema educacional con muchas obras. Hemos construido muchos edificios y hay otros, en el ámbito de la salud, que están en marcha.

Si hay algo pendiente que nos moviliza a un nuevo periodo es poder hacer barrios de viviendas. Hay una fuerte demanda y va a estar en primer término en mi futuro mandato.

-¿Qué puede contarnos de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán?

Hemos conformado una lista de excelentes candidatos, de gente de mucha dedicación. Es una lista que representa al ámbito de la salud, de la educación y del trabajo, con veterinarios, con enfermeros, con doctores.
Ha caído muy bien en la sociedad, ha causado un gran impacto, y eso es un fuerte puntal para mi candidatura porque contar con una nómina de estas características significa mucho en estos pequeños pueblos donde nos conocemos todos.

-Intendente, usted es un hombre referenciado en la Unión Cívica Radical. El espacio logró posicionar nombres fuertes en las listas nacionales y provinciales, como Miguel Fernández, Gustavo Posse y Maximiliano Abad, entre otros. ¿Qué análisis hace de esta situación?

El partido creció mucho en estos años. De tener 10 o 12 intendentes durante la gestión de Daniel Salvador pasamos a tener 32. Y de esos 32 nacieron dos precandidatos a vicegobernadores, como Fernández y Posse.

La representación de la Unión Cívica Radical está muy vigente. Creemos que la figura de Fernández, que además es el presidente de nuestro Foro, realza la lista de (Néstor) Grindetti porque es un muy buen intendente.
Estamos muy bien posicionados. Yo estoy alineado con Patricia Bullrich, Grindetti y Fernández y me parece que están muy afianzados en la sociedad para hacer una buena elección y cambiar el rumbo del país.

-Abocándonos estrictamente a la provincia de Buenos Aires. ¿Qué le puede aportar a la gestión la dupla de intendentes Grindetti-Fernández?

Yo creo que es un buen balance de candidatos. Grindetti representa a la masa fuerte del conurbano bonaerense y Miguel conoce la problemática del interior profundo. Es una lista muy, muy buena.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email