
Una textil líder cerró una línea y despidió a 50 trabajadores
La crisis textil no afloja: una de las empresas más grandes del país cerró una línea de producción y dejó 50 despedidos. Importaciones y consumo en caída.

El trafico de internet en la Argentina registro en mayo un nuevo record al alcanzar una media de 1 terabyte por segundo, equivalente a 1.000 gigas por segundo, segun datos de la Camara Argentina de Internet .
Economía13 de junio de 2021 Agencia Télam
La crisis textil no afloja: una de las empresas más grandes del país cerró una línea de producción y dejó 50 despedidos. Importaciones y consumo en caída.

La confianza del consumidor volvió a caer en diciembre y frenó la recuperación. El informe de la UTDT expone fuertes brechas regionales y sociales.

La financiación de autos se desplomó en noviembre y marcó el peor dato de 2025. Qué pasó con los 0 km, los usados y el crédito. Los númerpos que preocupan.

Un informe técnico privado anticipa un fuerte cambio en el esquema tarifario, con una reducción sostenida del aporte estatal y mayor cobertura por parte de los usuarios.

La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

El ministro formoseño Jorge Abel González explicó el alcance del acuerdo firmado con Buenos Aires, con foco en cooperación, capacitación e inteligencia criminal.

Un ranking de Latam Pulse reveló datos clave: cómo está Milei frente a Lula y Sheinbaum en una encuesta que expone el clima político regional.