Kicillof mantiene una reunión con representantes de medicina prepaga y obras sociales

Más detalles en la nota.

Política21 de abril de 2021 Agencia Télam
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantiene esta mañana una reunión con representantes de la medicina prepaga y obras sociales en la Casa de la provincia de Buenos Aires, en el centro porteño, para interiorizarse sobre el panorama de internaciones por coronavirus en el AMBA, informaron fuentes oficiales.
Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires sostienen que aquellas personas que no logran obtener camas en el sistema privado de la capital, por el colapso que allí se registra, "son derivados, lógicamente, a instituciones bonaerenses".
El gobernador y su ministro de Salud, Daniel Gollan, suelen remarcar la necesidad de que en ambos distritos, ciudad de Buenos Aires y la provincia, se adopten medidas de restricción conjuntas debido a que "se trata de un único sistema social, sanitario y geográfico" y agregan que "el virus no se detiene cruzando la General Paz, no conoce de límites geoespaciales". (Télam)
Te puede interesar
Pablo Zurro, intendente de Pehuajó

Zurro tocó fondo: lidera el ranking de intendentes con peor imagen

Mariana Portilla
Política24 de abril de 2025

La encuesta de CB Consultora confirmó lo que los vecinos ya sabían: el intendente más polémico de la Cuarta Sección no da pie con bola. Su gestión arrastra denuncias por sueldos millonarios en la planta política, falta de servicios básicos y abandono de los barrios de Pehuajó.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado