San Lorenzo golea a Boca en el clasico adelantado por el Futsal masculino

San Lorenzo vencio esta noche con amplitud a Boca Juniors, por 5-1, en el clasico que se erigio en adelanto de la 11ma. Fecha del torneo de Primera Division del Futsal masculino.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo venció esta noche con amplitud a Boca Juniors, por 5-1, en el clásico que se erigió en adelanto de la 11ma. Fecha del torneo de Primera División del Futsal (Fútbol Sala) masculino.
En el estadio Roberto Pando de Boedo, el equipo local diseñó un triunfo convincente para treparse a la segunda colocación de la tabla.
Los goles del último campeón, equipo que dirige el DT Luciano ‘FiguÂ’ Antonelli, fueron obra de Damián Stazzone (de tiro libre), Martín Amans, Julián Caamaño, Dylan Vargas y Thomas Baisel. El descuento xeneize lo consiguió Nicolás Torres.
De este modo, el elenco azulgrana llegó a los 22 puntos, los mismos que ostenta el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), para quedar a 5 de la línea del puntero 17 de Agosto.
La undécima jornada se completará con el siguiente programa: Jorge Newbery-Gimnasia y Esgrima La Plata, 17 de Agosto-Villa La Ñata, Banfield-Racing, Independiente-Atlanta, Hebraica-Pinocho, Nueva Chicago –América del Sud y SECLA-Ferro. Quedó postergado el choque Kimberley-Barracas Central (está jugando la Copa Libertadores en Venezuela).
Principales posiciones: 17 de Agosto 27 puntos; SECLA y San Lorenzo 22; Atlanta 20; Kimberley 16; Nueva Chicago 15; Barracas Central (dos menos), Hebraica (uno menos), Pinocho y Boca 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email