El argentino Guanca marca doblete frente a equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El argentino Cristian Guanca convirtio hoy por duplicado para Al Shabab, que perdio por 3-2 con Al Nassr, del astro Cristiano Ronaldo, en encuentro valido por la fecha 28 de la Pro League del futbol de Arabia Saudita.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El argentino Cristian Guanca convirtió hoy por duplicado para Al Shabab, que perdió por 3-2 con Al Nassr, del astro Cristiano Ronaldo, en encuentro válido por la fecha 28 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
El delantero bonaerense, de 30 años, adelantó a su equipo con sendas conquistas, a los 25 (mediante un tiro penal) y 40 minutos del primer tiempo, respectivamente.
De esta manera, el exatacante de Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe acumula 13 conquistas en 28 partidos, a lo largo del campeonato, según reflejó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
En Al Shabab también actuó como titular el mediocampista rosarino Ever Banega (ex Boca Juniors y NewellÂ’s Old Boys), quien vio la tarjeta amarilla, al promediar el segundo período.
En el Al Nassr atajó el arquero bonaerense Agustín Rossi (ex Boca Juniors, Lanús y Chacarita), mientras que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió el último tanto (St. 14m.), con un remate al ángulo superior izquierdo.
Así, el exjugador de Manchester United, Juventus y Real Madrid reúne un balance de 14 goles en 15 partidos, luego de incorporarse a la entidad árabe, a principios de temporada, tras jugar el Mundial Qatar 2022.
A falta de dos fechas para el final del torneo, Al Nassr está segundo con 63 puntos, a tres del líder Al Ittihad, que hoy le ganó por 1-0 a Al Batin, que tuvo en sus filas al arquero uruguayo Martín Campaña (ex Independiente).
Además, Al Hilal, bajo la conducción del DT Emiliano Díaz y con la presencia del atacante Luciano Vietto (ex Racing), cayó ante Al Adalah, por 2-0.
(Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email