
Senado: la oposición define su última jugada antes del recambio
Se viene una sesión caliente en el Senado: la oposición quiere gastar su última bala antes del recambio. Qué se juega con la ley de los DNU.

Los detalles.
Legislativas09 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Junto a @cristianritondo y @YoSoyMartiniano en el cierre de campaña. Bancamos el proyecto de @diegosantilli porque creemos en una provincia con trabajo y educación y prosperidad para todos.
Por eso te pedimos que el domingo acompañes en las urnas. #BASTA#EsElColoSantilli pic.twitter.com/aHoT6xgD7h
— Guillermo Sánchez Sterli (@GSanchezSterli) September 9, 2021

Se viene una sesión caliente en el Senado: la oposición quiere gastar su última bala antes del recambio. Qué se juega con la ley de los DNU.

Los proyectos de Cuenca del Salado y Saladillo tienen media sanción desde 2023 y podrían perder estado parlamentario.

La comisión $Libra va a la Corte y denuncia a jueces y funcionarios por no colaborar. Crece la presión política y judicial en un caso que no se apaga.

Dos iniciativas legislativas apuntan a modernizar el marco normativo: una plantea agilizar la portación de armas para usuarios registrados y otra propone un cambio visual en el billete de $2.000.

Gray apuntó contra el Gobierno nacional tras conocerse los datos de la CAME sobre el consumo. En paralelo, homenajeó a las mujeres que en 1951 votaron por primera vez en la Argentina.

El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

ATE va al paro nacional el 19/11 y marchará a Trabajo contra la reforma laboral. También exige reabrir paritarias tras meses de emergencia salarial.