Raúl Aragón les pidió a los grandes empresarios que pongan “el 1% para la pandemia”

Lo hizo a través de Twitter. Los detalles en la nota.

Economía13 de abril de 2020 Redaccion GLP
Raúl Aragón, consultor político, analista de opinión pública y director de Raúl Aragón & Asociados, les realizó un especial pedido a los grandes empresarios argentinos a través de su cuenta de Twitter.

En el marco de la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta, Aragón le pidió -acompañado del hashtag #PonelaGuachin- a grandes empresarios como Marcos Galperín, Luis Alejandro Pagani, Alfredo Coto, Juan Carlos Bagó y Eduardo Constantini -entre otros- que pongan el 1% de su fortuna.

“Enrique Eskenazi tenés US$ 750 millones, poné el 1% para la pandemia” o “Felipe y Marcela Noble Herrera tienen US$ 800 millones pongan el 1% para la pandemia”, fueron algunos otros tuits que decidió publicar el reconocido encuestador en las redes sociales.





Te puede interesar
Javier Milei

Las claves económicas del discurso de Milei en el Congreso

Mariana Portilla
Economía02 de marzo de 2025

En la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente anunció que enviará un nuevo acuerdo con el FMI para su aprobación legislativa. Prometió superávit fiscal, baja de la inflación y un esquema cambiario más libre, mientras refuerza su plan de ajuste y pone en duda la permanencia de Argentina en el Mercosur.

Populares
Germán Martínez

"El triángulo de hierro, un desastre": durísima crítica a Milei, Karina y Caputo

Mariana Portilla
Legislativas02 de marzo de 2025

Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en Diputados, calificó de "bochorno" la apertura de sesiones del Congreso, señalando las restricciones impuestas a los periodistas, el discurso de Javier Milei "cada vez más desconectado de la realidad", y las amenazas del asesor presidencial Santiago Caputo al diputado Facundo Manes.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado