Gremio, de Brasil, supero a Guarani en Asuncion por octavos de final de la Sudamericana

Gremio, de Porto Alegre, supero esta noche a Guarani por 2 a 0, en el estadio Defensores del Chaco, en Asuncion , por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportes27 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Gremio, de Porto Alegre, superó esta noche a Guaraní por 2 a 0, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay), por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.
En la ocasión, el entrenador del equipo de Brasil, Renato Gaúcho, se presentó ataviado con la camiseta número 10 del seleccionado argentino en homenaje a Diego Maradona, de quien dijo ser "un amigo', según consignó el diario 'O Día'.
Ambos goles del equipo brasileño fueron convertidos en el segundo tiempo por Jean Pyerre (11m) y Pepe (41m.), para alcanzar la merecida victoria ante el local, que concluyó con un jugador menos por la expulsión de Jorge Morel sobre el final del cotejo.
El delantero argentino Diego Churín tuvo ingreso en Gremio durante el segundo tiempo; mientras que Guaraní, conducido por el connacional Gustavo Costas, contó con el arquero Gaspar Servio; el defensor Nicolás Tripicchio y el delantero Bautista Merlini como titulares; más el ingreso del delantero Nicolás Maná en el segundo período. No entraron ni Hernán Lopes ni Fernando Barrientos.
La revancha se jugará el jueves 3 de diciembre a las 21.30 en Porto Alegre. (Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email