Ianantuony: “Creo firmemente en apoyar desde el Estado la lucha de las mujeres”

Lo afirmó el jefe comunal de General Alvarado en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Municipales 09 de marzo de 2021 Redaccion GLP
En calle 21 y costanera, plaza seca de la "M", el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, encabezó el acto conmemorativo del día Internacional de la mujer trabajadora, “donde se visibiliza en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos”.

[gallery ids="674961,674962,674963,674964"]

“Creo firmemente en la importancia de apoyar desde el Estado esta causa, creando las condiciones para incentivar a través de las políticas públicas la agenda de género, que promueve la igualdad, terminando con las asimetrías forjadas producto de sociedades patriarcales”, señaló.

En este sentido, el jefe comunal completó: “Vaya mi saludo y reconocimiento a todas las mujeres que desde cada sector de la sociedad trabaja y milita por un mundo que reconozca de forma plena sus derechos”.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email