Nos vamos con bronca, se nos escapo a lo ultimo, dijo Gamba tras el empate de Central Cordoba

El delantero de Central Cordoba de Santiago del Estero Lucas Gamba expreso su "bronca" luego del empate 2-2 ante Barracas Central, tras ir en ventaja por dos goles, en el partido valido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes15 de mayo de 2023 Agencia Télam
El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Lucas Gamba expresó su "bronca" luego del empate 2-2 ante Barracas Central, tras ir en ventaja por dos goles, en el partido válido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Nos vamos con bronca porque se nos escapó a lo último", apuntó el autor del primer gol para Central Córdoba, en diálogo con ESPN, en el estadio Claudio Tapia.
"Hicimos un trabajo inteligente contra un rival duro y una cancha difícil. Después analizaremos todo lo que pasó, pero estamos con bronca", insistió el ex Godoy Cruz.
"Barracas nos metió un poco atrás, tienen buenos jugadores, pero merecíamos el triunfo. Nos faltó fineza para terminar algunas jugadas en los contragolpes, pero no estuvimos finos", cerró Gamba. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Román Bouvier, intendente de Rojas.

Entrevista GLP. Román Bouvier: “Vamos a ir a cobrar las tasas adeudadas por señores muy adinerados que se abusan del Estado municipal”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de diciembre de 2025

En esta segunda parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Rojas detalló su decisión de dar marcha atrás con la tasa al combustible y adelantó que su gestión ejecutará las deudas de grandes contribuyentes para reforzar las finanzas municipales y responder a la creciente demanda en salud.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado